martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo Anime Sukitte ii nayo :D




KONNICHIWA minna! hoy les traigo este anime, que hace poquito que lo empezaron a emitir, y les cuento que fuí muy feliz cuando me enteré de que la historia la iban a hacer en anime, cuál es la razón?? Pues es que soy super fan del manga, ni bien empecé a leerlo, me re prendí, y bueno jejeje ahora ando emocionadísima mirando cada capítulo y esperando que salga el próximo :P

Me voy a fijar si les consigo el manga, ya que yo lo he estado leyendo en inglés, veremos que encuentro.....

Como lo dice su nombre "Say i love you" es una historia de romance y de crear verdaderas amistades, nuestra protagonista Tachibana Mei, a raíz de un evento poco desafortunado, tuvo una infancia dura (marginada por todos sus compañeros por algo que no hizo), por lo que ella se propone no relacionarse con nadie, ya que se encuentra perfecta estando sola.....sus planes se verán frustrados cuando se crucé con Kurosawa Yamato, el chico más popular del instituto.
Poco a poco la relación entre ambos se hará más íntima, a la vez que Mei conoce nueva gente y va haciendo buenos amigos,aunque con alguna que otra contrincante jjejej (creo que saben a lo que me refieron : P ).

 A pesar de que a uno le parece una simple historia de amor, creo que la autora ha apuntado a algo más profundo, como la confianza en uno mismo y en los demás, la lealtad, la soledad; situaciones que todos los adolescentes viven hoy en día.

Sin ir más lejos, ya que no sé ni tampoco se me ocurre cuál será el final de esta historia,(lo cual me pone mas ansiosa aún), suspenderé el resto de mis comentarios hasta que termine el anime.

Les dejo el trailer:





Y aquí lo pueden descargar (iré agregando los capis a medida que los saquen):

Cap 1: http://depositfiles.com/files/o4e4ztanz
           http://bayfiles.com/file/nbz3/QhIWMk/_Nnf_SIny01By_Hertey.exe
          
Cap 2: http://depositfiles.com/files/xau5q96it
           http://bayfiles.com/file/nQfd/Hiavz2/_FS_SIny02_By_Hertey.exe

Cap 3: http://depositfiles.com/files/05cqbf9wo
          

Aclaración: los capítulos con sus subtitulos no son hechos por mí, yo sólo me limito a facilitarles la forma de encontrarlos : )

Espero que les guste!

miércoles, 17 de octubre de 2012

To The Beautiful You DORAMA



Sinceramente al principio estaba reacia a mirar este dorama, tres años después me di cuenta de que era la versión coreana de Kana Himi (que despistada soy! XD ) y una de mis amigas me dijo, "tenés que mirarlo, además esta Minho de SHINEE", tengo que admitir que minho no es mi favorito (me gusta Jonghyun jeje) pero después de mirar unos capítulos quedé encantada con él y bueno jajaja ahora también me gusta : P.

Pero volviendo a el tema, yo vía la versión japonesa y me gustó mucho, a pesar del final abierto, por eso tenía cosita de mirar esta, por miedo a que me decepcionara, pero no lo ha hecho para nada, amé este dorama, y es por eso que se los traigo.

Procuro siempre mirar cada cosa sobre la que publico porque de esa manera puedo aconsejarles, mas allá de que presten atención a lo que esta chica dice jajaja, si lo quieren ver lo verán y si no,no, depende de los gustos de cada uno......ufff me fuí de tema, tantas cosas que decir, es la emoción de la primer entrada después de un tiempo XD

La trama es la misma que la versión original, aunque le cambian bastantes cosas, lo cuál no es malo para nada, porque ves cosas diferentes a la otra versión y de ese modo te sorprende, te engancha y no podés esperar para mirar el próximo episodio (el vicio de mirar doramas es mortal, nunca lo olviden). Estoy más que conforme con las actuaciones de Minho y Sullie, y ni hablar de los otros actores, que son excelentes.




*Presten atención que en uno de los capítulos aparecen los chicos de exo jejej

Estaba pensando que se puede hacer una lista de las cosas diferentes de esta serie, serían como los aspectos propios, y que no siguen al pie de la letra el manga original, si quieren lo puedo hacer, con su ayuda, asi que cualquier cosa, me lo poner en un comentario : )


En fín, les dejo una página donde pueden ver el dorama online, lo que considero más práctico, que estar descargando cada capítulo, igualmente a mi me gusta tener las series que miro en mi computadora, y estuve buscando de dónde descargarlo, pero por el momento no encontré, así que ni bien lo encuentre, se los dejaré  aquí.

Este es el link : http://www.doramasid.tv/2012/08/to-beautiful-you-hana-kimi-korean.html

AAAAH casi me olvido, puede que se haga un episodio especial, pero todavía no he visto ninguna confirmación.

Espero que disfruten de verlo, como yo lo hice y que me den su opinión....

Besitos!

Hola....después de bastante tiempo :P

Hi! cómo andan? hace mucho que no hago ninguna entrada, creo que me siento culpable por eso, pero entre una y otra cosa, no me ha quedado tiempo para dedicarle tiempo al blog, es lo que pasa siempre durante el tiempo de cursar en la facu, gomen minna!

Y si bien, en poco tiempo estaré nuevamente ocupada con parciales, trataré de actualizar más seguido, y visitar sus blogs : )



Así que comencemos.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...