viernes, 3 de enero de 2014

Entrada Express: "Let it go", la canción de la nueva peli de Disney

Buenos días a todos! Estoy tentada de hacer esta entrada desde ayer, pero cómo me dediqué a hacer otra entrada sobre un libro, preferí dejarlo para hoy....

No hablaré ahora sobre libros ni doramas, sino sobre música.....sí, ni bien ví el video con el tema principal de la película Frozen, cantada por Demi Lovato, la amé!! o sea, a tal punto de no parar de escucharla jejejej

De vez en cuando no les pasa que escuchan la canción una vez y ya la empiezan a tararear??? Bueno a mi me pasó eso con esta canción.
Acá les dejo el video:




Ahora sí, en cierta forma esto está relacionado con el kpop, pues ayer se dió a conocer que quien iba a hacer la versión para la traducción coreana no es ni más ni menos que HYORIN!!! Y muy bien ha estado esa elección, porque ella es una de las cantantes con mejor voz y una de mis favoritas.
Su versión no me ha decepcionado, Hyorin tiene algo en su voz que te encanta, además de que a pesar que está cantada en coreano no pierde el ritmo ni la fuerza de la versión original.
Acá se las dejo para que la vean y oigan:



Les gustó verdad??????? Irán a ver la peli al cine???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...