sábado, 18 de octubre de 2014

Lucky in Love de Karina Gioertz Reseña

                                             


"La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola. ¿Y por qué iba a hacerlo? Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía.

Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a si misma siendo dejada de lado. 

Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky, y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.

Finalmente, Lucky se preguntará cómo terminó allí. ¿El amor la ha estado evitando.....o ella ha estado evitando a el amor?".

Opinión Personal:

Es un libro bastante corto, y con una ecuación muy similar a otro libro que leí anteriormente y del cuál hice la reseña hace poco, me refiero a "Lucky Number Four". En ambos libros, hay una mujer y tres hombres super sexys, entre los cuáles la protagonista se debate en elegir.

Sin embargo, mientras en ésta historia todos son compañeros de la facultad, en la otra los hombres eran modelos y no tenían ninguna relación con la protagonista más que a partir de cuando comienzan a vivir bajo el mismo techo.

Una de mis grandes dudas con respecto a Lucky in Love es ¿Cómo puede una chica vivir con todos hombres en la misma casa? No me maten, no estoy diciendo que sea imposible la convivencia, pero los estilos de vida y organización generalmente son distintos. Peeeeero, evidentemente es posible -por lo menos según el libro-.

A pesar de que el libro te tira la idea de que Lucky no sabe a quién elegir, la realidad es que desde el comienzo se nota por cual de ellos tiene predilección. 
El resto de la historia se basa en idas y vueltas, aunque pensándolo bien, es más histeriqueo que otra cosa :/. Diganme si me equivoco, imaginen esta situación AVISO CONTIENE SPOILER : el tipo mas mujeriego se enamora pero no tiene las agallas para decirle sus sentimientos a ella, entonces no tiene mejor idea que decírselo en estado de ebriedad y después de que ella estaba mal por los fracasos de una cita......WTF?! y encima después, se  hizo el tonto y la ignoraba. Considero que eso es definitivamente histeriqueo total.

Dejándo de lado eso, es una historia que está buena para pasar el rato, no me deslumbró, me hubiera gustado un poco más de pasión entre los personajes.
Pero por otro lado, hubo situaciones que me hicieron reír mortalmente, como por ejemplo, lo de sillón ruidoso para evitar toparse con situaciones incómodas jajajajaja. Saben a lo que me refiero verdad??? ;)

El libro tiene continuación, pero no tengo idea si ya está traducido o no. Pensaré profundamente si voy a leerlo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...