martes, 18 de noviembre de 2014

Indulgent Pleasures de Monica Murphy Reseña


Buenas tardes mis queridos seguidores! He estado muy apenada estos últimos días y ello es debido a que no tuve ni cable ni internet! pueden creerlo??? Pero después de haber esperado lo que parecieron años, por fin vuelvo a la vida)?

Y les traigo esta interesante novela romántica que hará a más de uno arder en llamas jojojojojo

AVISO: SÓLO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS -hecha esta advertencia, vayamos a lo que nos interesa-.





"La escritora Stephanie Shaw está en la vía rápida para conseguir su propia columna en la revista de San Francisco City. Investigar las fantasías sexuales más populares de los jóvenes y solteros en la ciudad suena maldit... muy impresionante. Pero tiene un gran problema: nadie está dispuesto a ayudarla a poner su amplia investigación a prueba.

Introduzca el ex-beisbolista profesional súper estrella Justin "The Hawk" Hawkins. Él no pensaba en tener una aventura de una noche en una maldita limusina enloqueciendo con la bella y torpe Stephanie. Una vez que él la tiene, sin embargo, no puede dejar de pensar en ella. Pronto ellos están conectando en todas partes, teniendo la aventura más caliente imaginable. Haciendo que todas sus fantasías secretas se hagan realidad... y algo más.

El medio tímido Justin no tiene idea de que Stephanie es una escritora, y que está compartiendo sus aventuras sexuales con toda la ciudad a través de su columna.

A medida que caen más profundo, Stephanie está en conflicto. ¿Decirle al dulcemente hermoso Justin sobre su columna anónima detallando cada uno de sus encuentros o mantenerlo en secreto y arriesgarse a ser atrapados? Él nunca la perdonaría por hacer una cosa así  ¿O, lo hará?".

Opinión Personal:

Acabo de terminar de leerlo hace como mmmmmmm 2 o 3 horas?? jajajajaj Está como salido del horno XD

Si bien soy fan de las novelas de este tipo -aunque en realidad no hay nada que no lea jajaja- tengo que admitir que se excedió en lo sexual, ya que casi las 300 páginas que tiene se la pasa describiendo todas las aventuras de los protagonistas.
Aunque no considero malo eso, me pareció que se dejó muy de lado el poder conocer en profundidad a cada personaje, y de hecho creo que entre ellos mismos no terminan de conocerse completamente.

Por un lado tenemos a Stephanie, que por fin parece haber logrado hacerse su espacio en la revista en la que trabaja. Sin embargo, la asignación que le hacen no es para nada lo que tenía pensado: debe escribir sobre las experiencias sexuales más preferidas por el público y no será una tarea fácil, teniendo en cuenta que ella no tiene a nadie con quien poder experimentarlo.........hasta que en una fiesta se cruza con Justin.

Por el otro, está Justin Hawkins, que después de haber sufrido un accidente y quedado gravemente herido en su rodilla, tuvo que retirarse de su carrera. Aduzco que él se encuentra en una situación de no saber que hacer con su vida porque todo lo que tenía era el beisbol -su padres lo han abandonado de pequeño y solía vivir con su abuela, pero hace unos años que ella murió, por lo que está solo en el mundo-. 

El destino quiere que sus caminos se crucen y cuando eso ocurre, ambos explotarán de deseo y pasión por el otro. Comenzarán a experimentar juntos cada una de sus fantasías sexuales -hasta el punto de hacerlo en un lugar público-. Es más, según cómo lo describe la autora, ellos no pueden evitar/aguantar desgarrarse la ropa mutuamente y ............ -ustedes me entienden jajajajaj-.

Y como siempre, en toda historia debe haber algún villano o dos, en este caso su "maldad" ocurre casi al final del libro y gracias a dios se soluciona de una manera muy tierna: tengo que destacar que el final me gustó, él gesto romántico de él hacia ella no lo hace cualquier hombre. Así que le doy puntos por eso.

Pero como les dije al comienzo, no es una historia que me haya deslumbrado aunque sí entretenido por un tiempo -hasta que de tanto sexo entre los protagonistas, ya estaba "yo" exhausta al punto de decir "por favor otra escena de esas no!" jajajajajja-. 

Entiendo que este tipo de novelas hoy en día está muy de moda, así que puede que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...