lunes, 10 de noviembre de 2014

Un Granuja en mi Cama de Sabrina Jeffries "Serie Escuela de Señoritas n° 5" Reseña


Hello! Espero que hayan comenzado bien la semana :). Mi comienzo no fue del todo bueno pero por causas ajenas a mí: el profesor no vino a dar clases y ni siquiera se tomó la molestia de avisar grrrrrrr!

Como les dije la vez pasada, estoy super prendida con los libros de esta autora así que siguen las reseñas de sus libros :P




"Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.

Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...".


Opinión Personal:

Por dónde empezarr...... a ver......creo que debería dejar la sentencia sobre el libro a lo último, pero pienso que una reseña que comienza con un buen comentario motiva más a seguir leyéndola o no??

Me gustó! Nuevamente la historia me ha comprado totalmente. Aunque para ser sincera, todavía sigo enganchada con Lachlan *0*

Tanto que las estudiantes de la escuela de la señora Harris hablan sobre un libro que trata de un harém de mujeres que satisfacen los deseos del sultán, creo que voy a armar mi propio harém con todos los protagonistas masculinos de los libros jojojojo Ok ok ya lo sé, es imposible, pero por lo menos dejenme soñar -suspiro de resignación-.

Madeline, profesora del instituto está envuelta en un gran escándalo, o mejor dicho, quién está involucrado es su padre. 
El señor Prescott es el médico del pueblo, en uno de los casos que le tocó atender, la paciente murió luego de la operación y el atribuye que la causa de su muerte es el tan famoso oxido nitroso.
Madeline está segura de la inocencia de su padre, sin embargo, el tío de Norcourt está empeñado en que la justicia reabra el caso y lo condene. Es por ello, que la protagonista está desesperada por ayudar a su padre -además de que el pobre hombre después de ese acontecimiento ha caído en una depresión que lo ha debilitado física y mentalmente, al tiempo que no ha vuelto a ejercer su profesión-.

Lo único que Maddie necesita es poder hablar con Sir Hummpry (el científico que en su obra sostiene la naturaleza curativa del óxido nitroso) y convencerlo de que contribuya a la causa de su padre. Cosa que no será fácil, ya que todas las cartas enviadas a él solicitando una entrevista, han sido devueltas o ignoradas.

Cuando ella piensa que no hay más nada para hacer, aparece su salvación: Lord Norcourt. Anthony necesita inscribir a su sobrina en una escuela de buena reputación para así poder obtener la tenencia de la pequeña. Madeline está dispuesta a aprovechar esa oportunidad a como de lugar, incluso si ello implica chantajear al bribón más conocido del lugar.

Anthony se ve deslumbrado por la actitud de la maestra, ella lo atrae como ninguna mujer lo ha hecho antes, pero sabe que no debe meterse con ella, pues es su pase asegurado para salvar a Tessa. 
Sin embargo, se verá envuelto en el dilema de Maddie inevitablemente -jajajajaj-.

Ambos acuerdan ayudarse mutuamente en pos de sus intereses. Y aunque pretenden no inmiscuirse en los asuntos del otro, terminarán forjando un vínculo muy fuerte.

 La realidad es que no pueden evitar esa atracción que los consume cada vez que se ven -y cómo habré disfrutado de esos encuentros jajajajaaj-. 

Algo que me encantó de este libro es que la autora te transmite una idea que considero muy cierta: la apariencia y lo que la gente diga sobre uno, no siempre es verdad. 

Les dejo una de las frases que más me gustó:

"A veces tienes que renunciar al control y permitir que la gente a la que le importas te pueda ayudar".


En fin, se los recomiendo. He disfrutado mucho esta lectura *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...