miércoles, 31 de diciembre de 2014

Legacy of Lies de Elizabeth Chandler "Trilogía Dark Secrets" Reseña

Bueno bueno, tal como les prometí acá va la primera reseña de hoy......Espero que les guste :)



                              


"Algo está persiguiendo a Megan.

Ella ha visto la Casa Scaborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba casi decidido a llamarla su "casi" prima?. A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vió por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación .......e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció.........de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba".

Opinión Personal:

Le tenía ganas a este libro desde hacía bastante tiempo y finalmente lo leí.

Es bastante corto, tiene sólo un poco más de 100 páginas así que lo devoré en lo que un suspiro jajajaj.

Que puedo decir........La protagonista, Megan, ha estado teniendo sueños muy reales de ella estando en una gran casa o mas bien, una mansión antigua, sin embargo, ella jamás estuvo allí. Atribuye sus sueños a algún recuerdo contado por su madre.

Pero para su sorpresa, cuando su abuela -quien se niega a tener contacto con su madre por haberse casado con su padre- llama pidiendo que vaya a visitarla, Megan no sabe que pensar. 

Obviamente, termina yendo -aunque no le agrada mucho la idea- y se encuentra con que la casa de sus sueños es real. Imagino su cara de desconcierto en ese momento y se me pone la piel de gallina.

Desde el momento que pone un pie en esa casa, los sueños se hacen peores, cosas son movidas como por arte de magia. Y la relación con su abuela y su "primo" parece empeorar cada vez más.

Igualmente, Megan no puede reprimir la atracción que siente hacia Matt y de alguna manera piensa que detrás de esa actitud, él esconde algo y ella tiene que saber que es.

Es así que ella decide empezar a averiguar que está pasando y poco a poco se irá enterando de una historia ocurrida hace muchos años y que extrañamente está vinculada a ella.

Eso es toda la información que puedo darles sin contar el desenlace de la historia, así que mis amigos, vayan inmediatamente a leerlo..........ok no, leanlo sólo si les parece interesante. De cualquier forma como es tan cortito, no va a ocupar mucho de su tiempo.

Se los recomiendo!

1 comentario:

  1. Parece interesante. Pero tengo la duda de si es erotico. Aunque no creo por la portada :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...