domingo, 25 de enero de 2015

Behind The Scenes, Under The Lights y Over The Threshold de Mari Carr "Serie Scoundrels" Reseña

Buenas tardes!

Seguramente han notado que estoy un poco ausente y es que la verdad es que me tomé muy en serio mi meta de leer la mayor cantidad de libros posibles XD .
Ya estamos a mitad de mes y por suerte sigo viva jajaja, y con unas cuantas reseñas para traerles.

Yo diría que la reseña de hoy es bastante express -enseguida les explicaré la razón-.



"Fantasía...realidad... ¡Acción!.

Becca Preston, bartender en Scoundrels, aprendió muy temprano en la vida que los hombres, sobretodo los actores no son de fiar. Siendo hija de uno de los hombres más populares de Hollywood, Becca pasó la mayor parte de su vida con su padre, otro papel del rey de la infidelidad. Como resultado Becca tiene una regla dura y rápida.

No salir con actores.

Parker Banks, es un actor que lucha que trabaja como camarero en Scoundrels para sobrevivir. Aunque él quisiera moverlos del reino "sólo amigos", Becca se niega, reclamando que los actores son poco fiables.

Después de actuar en un show erótico en el escenario de Scoundrels, la carrera de Parker se dispara. Sin embargo, mientras él consigue todos sus objetivos profesionales, todavía hay un sueño que no ha realizado. Reclamar el corazón de Becca".




"¿Qué tan caliente es conseguir estar bajo las luces?

Becca Preston ha estado enamorada de Parker Banks durante años. Pero se resignó a si misma al hecho de que sus sentimientos no podían ser revelados. Por un lado, él es una gran estrella de cine de Hollywood y toda su vida viviendo con su famoso padre le ha enseñado que los actores no son precisamente conocidos por su fidelidad.

Pero aún más problemático es el dominio de Parker.

Becca es utilizada para llamar a los disparos y la oscuridad de Parker, su presencia dominante la alarma, dejándola aterrada, confusa y sin aliento.

Parker está más que a gusto en el escenario. ¿Entonces, qué mejor lugar que Scoundrels para que pueda capturar a su esquiva belleza, Becca?

Esta noche, bajo las luces, está decidido a poner su cuerpo en llamas, trayendo a sus fantasías más oscuras a la vida...y reclamar su corazón de una vez por todas".





"Becca Preston se sorprende cuando la mega-estrella de Hollywood Parker Banks le propone matrimonio en el escenario de Scoundrels. A pesar de que han sido amigos durante años, ella ha sido muy cuidadosa para no desdibujar esa línea. Después de todo, ella sólo tiene una regla, cero actores. Las famosas infidelidades de su padre le han enseñado a mantener un firme control sobre su corazón y ella nunca ha tenido la tentación de romper esa promesa. Hasta que Parker regresa a Scoundrels.

Bajo las luces brillantes, que rompen su resistencia, abre los ojos a lo que podría ser y la hace cuestionarse su decisión de evitar el amor con estrellas de cine.

¿Y qué sucede cuando el sentimiento es real? ¿Cuando el sexo se convierte atado con las emociones?. Si Becca se aferra a su seguro de vida, sin embargo, ¿sola o tener una oportunidad y hacer ese viaje en el umbral?".

Opinión Personal:

Les parecerá muy larga esta entrada, pareciendo que estoy contradiciendome a mi misma cuando dije que era del estilo "express", pero ello no es así. 
De hecho la razón por la cual incluí los tres libros en uno es porque son super cortos, o sea cada uno tiene entre 25 y 30 páginas. Dada esas cifras sabrán que los leí en 5 minutos jajajaja.

Seguramente se preguntaran ¿Por qué he elegido estos libritos?. La respuesta es debido a que venía leyendo libros de 300 páginas y quería tomar un respiro y cambiar por algo light. Entonces encontré esta saga y dije "veamos que tal es"...

El dilema con este tipo de historias cortas es que no llegas a conocer bien a los personajes así como tampoco te da para pensar y rellenar por uno mismo lo que el libro no te dice. Además todo se desarrolla demasiado rápido, algo así como SPOILER:  hola-volví-por-ti-te-follaré-hasta-morir-y-luego-te-casarás-conmigo  y todo eso ocurre en una noche.......WTF!?.

Algo positivo: me gustó el ambiente creado por la autora: un bar donde se recrean las fantasías de las personas -obviamente actuadas-. Eso me resultó innovador, ya que no me he topado con otro libro que lo haya planteado. 
Es una lástima que la autora no haya decidido explotar más eso, es decir, me refiero a armar una buena historia con 200 ó 300 páginas quizás. De hecho podría haber hecho una saga sobre distintas historias románticas que sucedan alrededor de Scoundrels.

Peeeeero esto es lo que hay y si tengo que ser sincera, tal como esta la historia no me terminó de llenar :S

Sin embargo, como cada uno de nosotros "los lectores" tenemos diferentes gustos, los invito igualmente a que le echen un vistazo y armen su propia opinión. De cualquier forma, el tiempo que tarden en leerlos será mínimo comparado con otras lecturas que sí son realmente largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...