lunes, 1 de junio de 2015

Extreme Love de Abby Niles "Serie Amor Al Extremo" Reseña

                               


"Nuevo cuerpo. Nueva ropa. Nuevos hombres.

Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella. Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula. 


Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de ‘amarlas y desecharlas’. ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que con un hombre que no deseará quedarse? Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada. Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante —con todo y carrera violenta— o dejarlo ir.


Dante “Infierno” Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción. Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en un desafío que no puede resistir. 


Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara. Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo".


Opinión Personal:

Después de haber leído libros de este estilo, sabía más o menos con lo que me iba a encontrar.


La portada me encantó y la sinopsis atrae bastante. El problema me surgió a medida que lo iba leyendo.

Nuestra protagonista, Caitlyn, está teniendo un cambio radical de vida: corta con su novio y decide someterse a un entrenamiento constante en el gym para cambiar su figura y sentirse mejor consigo misma. 

Cuando todavía está tratando de adaptarse a su nueva vida, su amiga la convence de ir a una fiesta donde asisten los boxeadores más hot del planeta.......y allí es que se encuentra con Dante Infierno Jones. Él es una delicia para la vista de cualquier mujer, pero Caitlyn sabe que nunca jamás podrá estar en su radar.

Y ello por qué??? Porque está sumamente acomplejada con su físico.......a un nivel extremo. A pesar de que luce bien, su cerebro no ayuda y conspira contra ella. No ayuda tampoco que las otras mujeres que quieren acercarse a Dante la llamen gorda.

Caitlyn no puede creer que él esté mirando en su dirección y cuando Dante se le insinúa, no sabe como actuar -sus habilidades de conquista están bastante deterioradas-. Así que hace lo que piensa que es mejor para ella, lo ahuyenta y rechaza miles de veces, lo que por cierto, es difícil cuando el tipo le gusta tanto.

Dante, por su parte, está cansado de mujeres fáciles. Así que cuando conoce a esa belleza con curvas y ella no cae inmediatamente a sus pies, lo deja cautivado. Él hará lo que sea por conquistarla, incluso a pesar de que es rechazado un montón de veces.
Y la razón de por qué no abandona la misión??? Por que él vió en los ojos de Caitlyn a su verdadera yo, la mujer apasionada y segura, pero que en muy raras ocasiones se muestra.

Lo que comienza como un desafío se convierte en amor.

El único inconveniente es, como les decía, que Caitlyn se pone MUY HISTÉRICA, o sea, entiendo su forma de pensar pero creo que si el hombre te gusta tanto y te demuestra que ante sus ojos eres todo lo que él desea, pues esos pensamientos negativos deberían desaparecer.

Me gustó que Dante sea tan paciente con ella, aunque sufrí por él cada vez que las cosas salían mal.

En fin, no es de mis libros favoritos, pero me gustó.

2 comentarios:

  1. Vaya cuerpazo tiene el de la portada!! jaja XD no pinta nada mal este libro, creo que me podria llegar a gustar asi que me lo anoto para un futuro ^^ ¿qué tal estás? espero que todo ande bien ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, si mis manos traspasaran la pantalla de mi pc estaría tocando esos six pack XD. Quizás no es de los mejores libros de boxeadores, pero podrías intentar darle una oportunidad. Sino también te recomiendo "Consummed" de Skyla Madi, ese me encantó *0*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...