lunes, 15 de junio de 2015

Irresistible de Robyn Hill "Serie Eric Cassel" Reseña

                                


"Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante. 

Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo. 

Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda". 


Opinión Personal:

Es un libro muy fantasioso, la manera en que ocurren las cosas es poco creíble. Está contado desde la perspectiva de ambos protagonistas.

Esta es la primera vez que el galán me cae muy mal :/. Me molestó que piense que se lleva el mundo por delante y que absolutamente todo le sale tal cuál él lo planeó....hasta que se arma kilombo con Amanda jajajaj -pero que mala que soy :D -. Y bueno, algo le tenía que costar sino todo pierde su gracia.




Amanda también tuvo su momento de idiotez, pero digamos que permito ese desliz porque tal como se la describe en el libro, ella ha perdido la costumbre de ir a citas, coquetear y demás porque su adolescencia se fugo en lo que un suspiro al quedar embarazada, casarse e ir a trabajar.


No encontré mucho romance, no sentí química entre los personajes -o por lo menos, eso es lo que sentí mientras lo leía-.

Quizás le eche un vistazo a los dos libros que le siguen.....quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...