domingo, 16 de agosto de 2015

Price Of A Kiss de Linda Kage "Serie Forbidden Men" Reseña

                                   



"No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...

Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.


No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.


Es un gigoló.


Dios, sí que sé cómo elegirlos".



Opinión Personal:


Leí este libro hace unos meses, pero se ve que también me olvidé de hacer la reseña jajajaja. 


La vida de Reese se pone patas para arriba cuando su  novio  comienza a golpearla, al principio todo es leve -una cachetada, apretones, etc- pero la cosa empeora hasta el punto de casi perder su vida.

Así que después del peligroso acontecimiento, tanto ella como su familia deciden que se debe mudar junto a su prima....por lo menos hasta que pase el juicio de su ex y lo condenen. 


Pero Reese nunca se imaginó que se iba a enamorar del chico menos indicado......un gigoló.


Mason y su familia tienen problemas económicos y a pesar de que su madre tiene varios trabajos no alcanza ni para que paguen el alquiler. Su vecina y propietaria del  pequeño espacio donde viven, le ofrece a Mason la solución: si se acuesta con ella, perdonará todas sus deudas. 


En un chico de esa edad, salir una mujer mayor y rica, es una oferta que no se puede resistir. Así que él acepta......y lo que pensaba hacer por única vez termina convirtiéndose en un oficio.

La realidad es que Mason detesta salir con esas mujeres, ellas simplemente lo usan, lo ven como un objeto con el que saciar sus necesidades. Sólo lo hace porque con el dinero que recibe puede mantener a su familia.


Mason sabe que no puede tener una vida normal........no una novia. Que chica aceptaría salir con un gigoló??? Ninguna.


Pero Reese aparece en su vida y con ello, sus esperanzas de abandonar todo y ser lo que realmente quiere y estar con quien quiera.


Su "trabajo" logrará interponerse entre ellos o su amor será más fuerte? Ahhh, y a eso hay que agregarle al ex- novio violento y obsesivo que se muere por encontrar a Reese.


Desde ya les digo que amé este libro. Aunque también por momentos lo quise dejar por ciertas injusticias que pasaban, pero saben qué?? Me alegro de no haberlo hecho.


La atracción entre los protagonistas era letal, tanto que yo estaba "Ay por favor, bésala de una malditaa vez!" jajajjajaj.


Tengo la sensación que las ideas que quiero plasmar en esta reseña se me mezclaron jajajaj. Sepan disculparme, cuando uno recién se despierta el cerebro no funciona al 100%  XD.


En síntesis, me encantó y obviamente, lo recomiendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...