domingo, 30 de agosto de 2015

Sky: Finding Love de Joss Stirling "Saga Finding Love" Reseña

                                    



"Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.


Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.


¿Se atreverá?".


Opinión Personal:


Me compré este libro hace un tiempo y pensaba leerlo cuando tuviera la saga completa, pero después me dije a mi misma que no debía esperar. Así que finalmente lo leí.


Debo decir que la portada es bonita y por dentro, las páginas también tienen detalles lindos. El único problema es que las letras en rojo si se rozan mucho se borran, debería tener una especie de protección para que no se arruine.


En cuanto a la historia, me imaginaba otra cosa. 


Todo empieza con la escena donde una niña es abandonada en un estacionamiento y una familia la encuentra, pero ella no es capaz de decir una palabra.


Años después esa niña cambia, es adoptada por un matrimonio de artistas y su vida mejora. Ya no tiene ese comportamiento autista y de hecho tiene algunos amigos.


Pero Sky no debe acostumbrarse  demasiado, ya que sus padres tienen planeado mudarse por un año a américa por trabajo.


Un nuevo comienzo. Nueva gente. Nueva vida. A Sky todavía le cuesta ser abierta con las personas pero hace su mejor esfuerzo y saben qué?? No le va tan mal. Desde el primer día en el colegio, hace algunos nuevos amigos, aunque también se choca con el chico malo: Zed.


Inmediatamente ella siente una atracción hacia él, pero sabe que un chico como él jamás se fijaría en ella.......hasta que Zed hace justamente lo contrario.


Zed no puede creer que su alma gemela es esa chica rubia. Pero después de saber eso, no piensa alejarse de su lado, incluso, cuando ella se rehúsa a aceptarlo. jajajajaj pobre!


Sky se verá expuesta al peligro cuando un enemigo de la familia de Zed comience a amenazarlos.


A pesar de que el libro suena bien, a mi no me fascinó. Sky por ejemplo, su personaje no me terminó de convencer. Todo el tiempo estaba "no, no podemos estar juntos. Tú no eres mi alma gemela" y después no se despegaba de su lado :S


Zed por su parte me gustó, el chico duro por fuera pero lleno de amor por dentro. Todo el tiempo se jugaba por ella y le demostraba su amor.


El resto de los personajes estuvieron bien.


Siento que la trama estaba un poco floja, sobretodo cuando se enfrentan al enemigo, esa parte fue muy sencilla, no hubo tanta acción. Y que además, pasara lo mismo dos veces le quitó un poco de emoción -es como que metas el dedo en el fuego cuando ya sabes que te vas a quemar-.


Pienso que la autora tampoco explotó el tema de los poderes de los savants, ya que la sinopsis habla de que las almas gemelas tienen cada uno la mitad del poder, pero no leí mucho sobre eso. 


Un detalle que se dejó colgando: jamás se conoce el verdadero nombre de Sky :S


En fin, me gustó pero no lo considero uno de mis libros favoritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...