sábado, 12 de septiembre de 2015

Her Stepbrother´s Secret Desires de Terry Towers Reseña

                                    


"Durante años, Chloe obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían.

Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia.

Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aún pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció".


Opinión Personal:

Un amor prohibido siempre es un buen condimento para una historia. Aunque a decir verdad, la relación entre hermanastros no me parece tan mal ya que no hay  paren-tesco sanguíneo.

Sus padres se casaron siendo ellos ya adolescentes, así que era previsible que a alguno le pudiera pasar algo con el otro. Pero en este caso la atracción era mutua, sólo que mientras Chloe intentaba duramente llamar su atención, Ryker trataba por todos los medios de evitar caer en la tentación y para ello, salía con cualquier mujer que se le cruzaba.

Si bien el tiempo que están separados sirve para que la cosa se enfríe un poco, cuando ella va a vivir con él todo vuelve de nuevo y aún con más fuerza -ya que ahora están solos sin nadie que los pueda frenar-.

Y bueno jajajaj es como si hubiera ardido troya XD

Hay una pequeña crisis en la historia, pero todo se resuelve para bien.

Me gustó -aunque me hubiera gustado que no fuera tan cortita-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...