jueves, 10 de septiembre de 2015

Reckless Whisper de Lucia Jordan Reseña

                                   


"Carla estaba en una misión: encontrar un candidato dispuesto para su perfecta venganza.

Su e-novio Rick la había dejado y no podía esperar para hacerle pagar. Ella estaba lista para recoger la captura más caliente que pudiera encontrar y pasar la noche más obscenamente con él con la esperanza de que Rick se vería como el tonto.

Pero entonces, ella pronto se dio cuenta de que los mejores planes nunca van de la manera que uno desea".


Opinión Personal:

Es el segundo libro que leo de esta autora. Se ve que se dedica mucho a escribir historias cortas, bastante cortas para mi gusto.

No considero que sea una historia sino más bien una escena -como ya lo he dicho en otro caso-. Pero bueno, hay escenas que por más cortas que sean te cautivan y te dejan con ganas de más, aunque éste no es precisamente el caso.

El problema con la historia está en que uno no puede sentir apego con los personajes.

En este caso, la protagonista está despechada porque su ex- novio la dejó -ya que al tiempo que salía con ella, la engañaba con otra- y entonces se propone cobrarse su venganza saliendo con cualquier tipo que se le cruce. No. No cualquiera, sino cualquiera que trabaje en el mismo lugar que él y a que no saben qué? se levanta justo al su jefe jajajajaja.

Pero aparentemente se olvida de su ex por completo cuando el jefe sexy pone su atención en ella y por supuesto, todo su propósito termina sin importarle. WTF?! Mi pregunta es entonces: Cuál es el sentido de la historia???.

Además el libro contiene una historia adicional como de 20 páginas :S Yo hubiera dedicado todo el libro a una única historia y explotarla bien, crear una buena trama dentro de lo posible, pero bue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...