lunes, 12 de octubre de 2015

MacKenzie Fire de Elle Casey "Serie Shine Not Burn" Reseña

                                  


"Ian MacKenzie ha sido un malhumorado dolor en el culo por tres años ya; todavía amargado por su fallido compromiso y su vida en el rancho. Introduzcamos a Candice, la mejor amiga de su cuñada Andie, por una visita de dos semanas mientras esperan el nacimiento de la primera sobrina de Ian.

Candice es una exitosa propietaria de su propio negocio, una experta en cabello y moda, decidida a lucir hermosa, incluso mientras se resbala y desliza por todo el helado invierno de Oregón. Sin siquiera intentarlo, de alguna manera se las arregla para meterse justo debajo de la piel de Ian y hacerle decir y hacer cosas que normalmente nunca diría o haría.

Cuando los dos terminan pasando tiempo juntos, las chispas y la nieve vuelan. La pregunta es si harán algo al respecto y qué pasará con el resto de sus vidas si lo hacen".

Opinión Personal:

No entiendo cómo pude olvidarme de reseñar este libro....literalmente me estoy tirando de los pelos jajaja

Es el primer libro que leo de esta autora y espero leer muchos más porque me encantó.

Por un lado esta Candice, una chica de ciudad, muy coqueta y que no puede entender cómo su mejor amiga se ha ido a vivir al campo.....bueno en realidad sí entiende, cualquiera que tuviera un hombre así se iría hasta el fin del mundo jajaja.

Así que ella como buena amiga que es, decide ir de visita al campo ya que pronto Andie estará por dar a luz a su beba.

Candice es divertida, ingeniosa y torpe. La pobre se la pasó en el suelo al punto de que la nieve le congeló TODO. xD Me reí tanto con este libro que después me dolía la panza. 

Todos esos atributos hacen que Ian le ponga los ojos encima. 

Ian intenta hacerse el distante al principio, pero el humor particular de ella lo puede y pronto, ambos empiezan una guerra de coqueteo mortal.

Ninguno de ellos quiere enamorarse. Candice porque sabe que sólo estará viviendo allí por tres semanas y luego debe volver a su hogar. Ian porque cerró su corazón después de la boda frustrada que tuvo.

Pero el amor no se puede evitar y ellos aprenderán esa lección en lo que un suspiro.

Es el segundo tomo de la serie, yo lo leí de casualidad. Así que me queda pendiente leer la historia de Andie y la que le sigue a esta.

Considero que es uno de los mejores libros que leí hasta el momento y no podía dejar de compartirlo con ustedes. 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Espero que te haya gustado la reseña :D

      Eliminar
  2. Hola gracias por compartir tu reseña, crees que me puedas enviar el libro para leerlo a Gabriela_276@hotmail.com no lo puedo descargar por ningún lado.
    Te lo agradecería grandemente

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu reseña... Ahora lo quiero le mas que antes? Este mi email dianam.zs25@gmail.com no lo puedo descargar de otro lado... Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, no se si podrías enviarme el libro alejandrameza1997@gmail.con .gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...