viernes, 30 de octubre de 2015

Rules of Engagement de Ann Bruce "Serie The Duquesnes" Reseña

                                     



"Después de recibir tres disparos en el pecho y ser dado por muerto por su última amante, Jake Duquesne decide que un lugar en el medio de la nada es un buen lugar para recuperarse. Y es perfecto, hasta que alguien trata de acercarse sigilosamente a él, con una pistola amartillada en mano. Desafortunadamente para quien sería su agresor, Jake no es de los que esperan mientras alguien trata de matarlo.

Despertar esposada a una cama extraña, no es parte de los planes de Katarzyna Delaney, después de haber sido plantada en el altar por tercera vez. Al mirar a Jake, sin embargo, se da cuenta que debería replantearse sus planes. Con algunas reglas sencillas, podría tener su largamente esperada luna de miel… y sin un dispositivo a pilas.

Pero entonces, personas que no siguen ninguna regla más que las propias, los encuentran".

Opinión Personal:

Otra mini-historia pero con una trama algo más elaborada.

Por un lado tenemos a Jake, quién no sabemos exactamente a qué se dedica, pero sí que es algo relacionado con las fuerzas de seguridad. Al parecer decide tomarse unas vacaciones para dejar de lado su peligrosa vida.

Y por el otro lado está Katarzyna -uff pero que nombre más complejo e impronunciable jajaj-, ella es policía y debido a una mala experiencia amorosa -el novio la abandonó en el altar porque salió del closet, oh sí, lo mejor que te puede pasar- quiere desconectarse del mundo....más que nada no cruzarse con ningún hombre. Así que cuando su amiga le ofrece una cabaña ubicada entre las montañas y la naturaleza, ella acepta.

El problema es que ninguno de los dos espera cruzarse con el otro. De hecho, el comienzo es bastante "accidentado" si se lo puede llamar así. 

El libro también tiene su dosis de erotismo y bueno, los personajes viven sus fantasías sexuales al mismo tiempo que van creando lazos de amor.

Agradezco que la autora le haya agregada al "enemigo" en la historia, aunque tampoco fue wow le terminó dando un puntito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...