domingo, 25 de octubre de 2015

Sink or Swim de Alexis Fleming Reseña

                                     



"¿Las sirenas tienen orgasmos? Quien sabe, pero sería mejor descubrirlo rápido antes de que cambie sus piernas por aletas. ¿Una sirena que no sabe nadar? ¿Qué podría ser peor?

Cuando Samie McIntire descubre que está a punto de transformarse en una sirena, una herencia de su padre Selkie y su madre sirena, se da cuenta de que tiene un gran problema. Bueno, ¿tal vez dos? Primero, ella no sabe nadar, y segundo tiene miedo del agua.

 ¿Para qué sirve una sirena que le tiene miedo al agua? Ahora, solo hay una cosa que hacer".


Opinión Personal:

Es una novela erótica corta sobre una mujer de casi 25 años que se entera que es descendiente de una sirena y un selkie y que, obviamente ella también está a punto de convertirse en sirena.

Así que cómo sabe que pronto sus piernas serán reemplazadas por una bonita aleta con escamas, decide seducir a su vecino -del cuál está enamorada- y tener el mejor sexo de su vida para recordar cuando viva bajo el mar. (jajajajajaj acá la historia se fue un poco al traste pero bueno)

Uno de los inconvenientes de convertirse en sirena es que la protagonista no sabe nadar WTF?! Así que ese es el porqué el libro comienza con ella en la bañera llena de agua a rebosar y Jonah invadiendo en el baño porque su departamento se está inundando.

Tiene alguna que otra situación graciosa, le gana los encuentros sexuales o mejor dicho, la tensión sexual.

Jonah por su parte, oculta un secreto importante. Creo que eso le dio un punto a favor a la historia.

Sin embargo, la utilización de la temática fantástica -sineras y selkies- no fue lo suficientemente aprovechada. Es más considero que la autora lo usó de excusa para que Samie declarara sus intenciones hacia Jonah. Así que eso le resta algunos puntos.

Pero dentro de todo, el libro estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...