domingo, 29 de noviembre de 2015

Dragon´s Lair de Chantal Fernando "Serie Wind Dragons MC" Reseña

                               

"Cuando encontré a mi novio engañándome hice algo estúpido.

O debería decir ¿alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.

Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.

Él es el vicepresidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.

Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida".

Opinión Personal:

Me gustó la portada, es sexy. Aunque le hubiera hecho más negro el tatuaje para que se notara mejor.

La sinopsis me atrajo muchísimo pero cuando comencé a leerlo no entendía nada jajajaj. Eso se debe a que se relata primero la situación actual en la que se encuentra la protagonista y luego, como fue llegando ahí.

Faye tiene la vida armada, un novio de años con el que planea poner un estudio de abogados y casarse y tener familia. Si bien no se lleva bien con sus padres, los tolera.

Pero un día ve con sus propios ojos que su novio la está engañando.....con su mejor amiga. Ouch! Inmeditamente corta toda relación con él y comienza de nuevo su vida de soltera.

Y no tiene mejor idea que terminar acostándose con el hermano de él jajajajaja. Y del que casualmente siempre tuvo un flechazo.

Una noche de pasión que le cuesta caro. Al poco tiempo se entera de que está embarazada. Su vida se desmorona, pero a pesar de eso, ella está decidida a tener al bebé.

Lo que no se iba a imaginar es que Dexter la iba a perseguir y llevársela con él al santuario de los motoristas :O

Faye tiene que aceptar su nueva vida o huir para siempre, dejando atrás al hombre que ama. 

Si bien Dexter se hacía el duro, siempre tuvo lindos gestos con ella. La mimaba y cuidaba todo el tiempo. Tenía buenas intenciones con ella.

No fue wow, pero la historia me terminó enganchando. Los demás miembros moteros me encantaron -de hecho espero leer sus historias-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...