domingo, 8 de noviembre de 2015

Game For Anything de Bella Andre "Serie Bad Boys Of Football" Reseña

                                



"Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty.

Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia.

Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón".


Opinión Personal:

Tengo que admitir que elegí leer el libro por la portada. Sí, ya sé que dije que no siempre se debe juzgar a un libro justamente por eso, pero no me digan que no se ve tentador????? XD.

Pero también lo elegí por la cantidad de páginas que tiene. Es nada más que para variar un poco porque vengo leyendo libros largos.

Ty y Julie  compartieron una noche especial el día de su graduación. Pero ellos nunca se habían dirigido la palabra antes. A pesar de que Julie siempre ha estado enamorada de él, siempre supo que Ty no le daría la hora ya que, después de todo él es la super-estrella del equipo de fútbol americano y por ende, no le faltan mujeres.

Pero cuando esa noche Ty se le acerca, ella comienza a tener esperanzas, que lamentablemente terminan en la nada.

Ty tiene todo lo que quiere....chicas....fama... pero eso no compensa el hecho de tener un padre alcohólico que sólo lo ve como un fajo de billetes andante. Y también está el tema de que no ha podido dejar de pensar en Julie. 

Diez años han pasado y ninguno de los dos puede olvidarse del otro. Así que cuando Ty tiene la oportunidad de poder acercarse a ella, obviamente la toma.

Julie por su parte, no quiere saber nada con el hombre que rompió su corazón. Pero cuando él empieza a provocarla no se puede resistir. Sobretodo cuando se da cuenta de que Ty no es sólo una cara bonita sino que por dentro existe un hombre gentil, amoroso y compañero.

Así que por un lado tenemos a la dama que decide "aprovechar" los momentos que pasa con él pero sin caer enamorada de nuevo y, por el otro, a un hombre decidido a conquistar a la mujer que ama.

Una historia de romance con un toque de drama personal que me gustó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...