lunes, 2 de noviembre de 2015

Ma Boy Dorama Reseña

                         



"Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico. Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como idol. Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella. Geu Rim descubre el secreto de Irene, Hyun Woo la convence de no decir nada, acercándose más, ellos se empiezan a enamorar, pero Hyun Woo cumple su sueño y logra que una agencia lo contrate. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?".


Opinión Personal:

Se trata de un mini-dorama, ya que sólo consta de 3 episodios de casi una hora cada uno.


La verdad es que lo tenía pendiente desde hace bastante, pero como para las series soy bastante colgada y estoy a full con los libros, las dejé un poco de lado.

Pero bueno, actualmente estoy super enganchada con otra serie y como que eso me impulsó a mirar otra cosa.

La protagonista Geu Rim, se translada a la gran ciudad para comenzar a estudiar en la escuela de talentos musicales. Ella ama cantar y tocar el piano.....pero digamos el motivo principal de querer formar parte del alumnado es debido a Tae Joon, su ídolo favorito -y del que supuestamente está enamorada-.

Pero Geu Rim se encuentra compartiendo habitación con Irina, la idol femenina que está siendo furor. Geu Rim se propone ganarse su amistad sin saber que Irina oculta un importante secreto......ella en realidad es un él jajajajja.

Con respecto a eso, Hyun Woo podrá tener facciones femeninas pero la forma del cuerpo lo delata como miembro de la especie masculina -es super alto y con una espalda ancha-. Pero bueno, supongamos que me creí que era una chica XD.

Cuando Geu Rim se entera de la verdadera identidad de Irina casi se infarta jajaj. Pero al pensarlo mejor, decide no contarle a nadie y entre ellos se forja una amistad y posteriormente, amor.

Al ser una serie destinada para adolescentes, todo es bastante inocente. Los sentimientos estuvieron y fueron expresados, pero me quedé con las ganas del beso T.T Siento tener que spoilearles eso, pero tengan en cuenta que sigo considerando que la historia fue bonita.

Para el que quiera verla pueden ir al siguiente link:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3 Parte 1

Capítulo 3 Parte 2

Capítulo 3 Parte 3

Capítulo 3 Parte 4


Algunas imágenes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...