domingo, 29 de noviembre de 2015

Dragon´s Lair de Chantal Fernando "Serie Wind Dragons MC" Reseña

                               

"Cuando encontré a mi novio engañándome hice algo estúpido.

O debería decir ¿alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.

Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.

Él es el vicepresidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.

Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida".

Opinión Personal:

Me gustó la portada, es sexy. Aunque le hubiera hecho más negro el tatuaje para que se notara mejor.

La sinopsis me atrajo muchísimo pero cuando comencé a leerlo no entendía nada jajajaj. Eso se debe a que se relata primero la situación actual en la que se encuentra la protagonista y luego, como fue llegando ahí.

Faye tiene la vida armada, un novio de años con el que planea poner un estudio de abogados y casarse y tener familia. Si bien no se lleva bien con sus padres, los tolera.

Pero un día ve con sus propios ojos que su novio la está engañando.....con su mejor amiga. Ouch! Inmeditamente corta toda relación con él y comienza de nuevo su vida de soltera.

Y no tiene mejor idea que terminar acostándose con el hermano de él jajajajaja. Y del que casualmente siempre tuvo un flechazo.

Una noche de pasión que le cuesta caro. Al poco tiempo se entera de que está embarazada. Su vida se desmorona, pero a pesar de eso, ella está decidida a tener al bebé.

Lo que no se iba a imaginar es que Dexter la iba a perseguir y llevársela con él al santuario de los motoristas :O

Faye tiene que aceptar su nueva vida o huir para siempre, dejando atrás al hombre que ama. 

Si bien Dexter se hacía el duro, siempre tuvo lindos gestos con ella. La mimaba y cuidaba todo el tiempo. Tenía buenas intenciones con ella.

No fue wow, pero la historia me terminó enganchando. Los demás miembros moteros me encantaron -de hecho espero leer sus historias-. 

sábado, 28 de noviembre de 2015

Model Spy de Shannon Greenland "Serie The Specialists" Reseña

                                   

"La genio adolescente Kelly James, está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su amigo, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea super lindo e irresistible. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema de gobierno.

Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero éste no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y darse de alta en una agencia de espías secreta del gobierno que entrena agentes adolescentes para ir de incógnito.

Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que David trabaja para la agencia también. Y antes de que comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modela encubierta. ¡Y quién mejor para ser su compañero que David!".

Opinión Personal:

Estaba en búsqueda de leer algo diferente, con otra temática y bueno, éste fue el libro que elegí.

Debo decir que me gustó mucho.

Tal como lo dice la sinopsis, Gigi termina siendo reclutada para trabajar como un agente encubierto del gobierno después de que hackea el sistema principal de computadoras del estado para ayudar a David a encontrar información sobre su padre.

La vida de Gigi hasta ese momento era muy solitaria, ya que no tenía amigos ni familia -ellos murieron en un accidente de avión-. Y si bien, ella no estaba tan convencida de formar parte de los agentes, no le quedaba otra opción.

Al llegar al "cuartel general" se encuentra con otros chicos de su edad, quienes tienen otros dones al igual que ella. 

Poco a poco va conociéndolos y haciéndose amiga de todos. Y para su sorpresa se entera que David también es un miembro.

Después de un duro entrenamiento, Gigi está lista para su primera misión .....y David tiene que ir con ella jajaj.

La chica es una nerd total pero con un cuerpo de modelo. Quién no quisiera ser así????

La única queja respecto a la historia es que no se desarrolla mucho la relación entre ella y David, aunque de alguna manera se siente que hay una atracción entre ellos.

También me hubiera gustado que la trama sea un poco más compleja y se dieran a conocer más cosas de los demás personajes, pero bueno para eso están los siguientes libros. Tendré que esperar y leerlos.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Wilde Ride de Maegan Lynn Moores "Serie Ride" Reseña

                                   




"Un vergonzoso encontronazo la deja con ganas de más.

Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de la tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad.

Nadie podría haberla preparado para lo que se encontraría.

Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con unos matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local.

Pero Ryder viene con sus propias complicaciones. Como presidente de su club de moteros, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su clan de moteros y cualquier oportunidad de futuro que pueda tener con ella".

Opinión Personal: 

El libro sonaba sumamente atractivo ......hasta que comencé a leerlo.

Es muy difícil que yo califique tan bajo, pero ésta definitivamente es una excepción.

Amo las historias de moteros con chicas buenas, pero en este caso no. Todo era muy exagerado. SPOILER!!!! Por ejemplo: la protagonista era virgen -creo que tiene 28-, salió un montón de años con un chico pero nunca le dio la chance de llegar a más. Sin embargo, en unas mini-vacaciones conoce a Ryder y ohhhh se enamora. Vayan ustedes a saber que ella dejó a su novio y siguió pensando en el chico que vio esa vez. Finalmente lo conoce y al segundo día de estar con él, chau virginidad. WTF?! FIN DEL SPOILER!

Incluso los personajes en sí eran exagerados en su forma de ser. 

A pesar de todo, seguí leyendo......hasta que me fue imposible continuar. Me faltaban pocas páginas para terminar pero me negaba a seguir con esta historia.

No creo que la autora sea mala sino que no la pegó con esta historia.

Lamentablemente no recomiendo que lean este libro.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Game For Anything de Bella Andre "Serie Bad Boys Of Football" Reseña

                                



"Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty.

Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia.

Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón".


Opinión Personal:

Tengo que admitir que elegí leer el libro por la portada. Sí, ya sé que dije que no siempre se debe juzgar a un libro justamente por eso, pero no me digan que no se ve tentador????? XD.

Pero también lo elegí por la cantidad de páginas que tiene. Es nada más que para variar un poco porque vengo leyendo libros largos.

Ty y Julie  compartieron una noche especial el día de su graduación. Pero ellos nunca se habían dirigido la palabra antes. A pesar de que Julie siempre ha estado enamorada de él, siempre supo que Ty no le daría la hora ya que, después de todo él es la super-estrella del equipo de fútbol americano y por ende, no le faltan mujeres.

Pero cuando esa noche Ty se le acerca, ella comienza a tener esperanzas, que lamentablemente terminan en la nada.

Ty tiene todo lo que quiere....chicas....fama... pero eso no compensa el hecho de tener un padre alcohólico que sólo lo ve como un fajo de billetes andante. Y también está el tema de que no ha podido dejar de pensar en Julie. 

Diez años han pasado y ninguno de los dos puede olvidarse del otro. Así que cuando Ty tiene la oportunidad de poder acercarse a ella, obviamente la toma.

Julie por su parte, no quiere saber nada con el hombre que rompió su corazón. Pero cuando él empieza a provocarla no se puede resistir. Sobretodo cuando se da cuenta de que Ty no es sólo una cara bonita sino que por dentro existe un hombre gentil, amoroso y compañero.

Así que por un lado tenemos a la dama que decide "aprovechar" los momentos que pasa con él pero sin caer enamorada de nuevo y, por el otro, a un hombre decidido a conquistar a la mujer que ama.

Una historia de romance con un toque de drama personal que me gustó bastante.

Her Dark Angel de Felicity Heaton "Serie Her Angel" Reseña

                                     



"Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno. Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo. Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño hace siglos que no le reclama. Cuando por fin vuelve a oír la llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer a la que ha observado desde la distancia muchas veces, una mujer que siempre le ha cautivado.

Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple hechizo de venganza. ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de un ex novio que la engañaba, ella no puede resistir la tentación de aceptarla, pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?.

Oscura, apasionada y erótica, «Ángel Justiciero» es una historia de intenso deseo y de profundo amor prohibido que conseguirá acelerarte el corazón".

Opinión Personal:

Es el primer libro que leo de Felicity Heaton. Me esperaba un poco más de la historia, aunque ya sabía que era corta.

La portada es bastante atractiva, me gusta la combinación de los colores y......a quién no, el pecho musculoso jajajaja.

Sin embargo eso no es lo más importante, juzgar un libro por su portada no siempre nos hace buenos jueces.

La historia estuvo ok. Simplemente eso. No hay una gran trama ni tampoco te deja con ganas de más.

Apollyon es el ángel de la muerte que ha estado por siglos protegiendo la entrada al infierdo. Ya ha olvidado lo que es poder estirar sus alas y volar libremente. Sólo se conforma con observar a los humanos.....o más bien a una mujer en particular.

Su destino cambia cuando oye "el llamado", que termina siendo de la misma mujer. 

Serenity tiene poderes, ella es una bruja -su madre también lo fue-, pero nunca se imaginó que podía convocar a un ángel. La causa: para vengarse de su ex por infiel -wtf!? llamar a un ángel sólo para eso es una cargada-.

Así que ambos intentarán cumplir con "la misión" pero en el camino se enganchan lol. Se imaginarán el tipo de final que tiene el libro.

De nuevo pienso que la temática de ángeles y brujas no es explotada completamente, pero bueno, éste no es un libro de ciencia ficción sino del estilo erótico/romántico.

Quiero hacer notar el carácter bipolar de la protagonista: primero está super asustada del ángel y al segundo siguiente se vuelve un pegote con él. Segundo, ella lo invoca para vengarse de su ex -del cuál supuestamente aún sigue enamorada- pero al minuto que Apollyon la toca, se olvida del otro. Bueeeeeeno. Es evidente que en un libro todo es posible.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ma Boy Dorama Reseña

                         



"Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico. Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como idol. Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella. Geu Rim descubre el secreto de Irene, Hyun Woo la convence de no decir nada, acercándose más, ellos se empiezan a enamorar, pero Hyun Woo cumple su sueño y logra que una agencia lo contrate. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?".


Opinión Personal:

Se trata de un mini-dorama, ya que sólo consta de 3 episodios de casi una hora cada uno.


La verdad es que lo tenía pendiente desde hace bastante, pero como para las series soy bastante colgada y estoy a full con los libros, las dejé un poco de lado.

Pero bueno, actualmente estoy super enganchada con otra serie y como que eso me impulsó a mirar otra cosa.

La protagonista Geu Rim, se translada a la gran ciudad para comenzar a estudiar en la escuela de talentos musicales. Ella ama cantar y tocar el piano.....pero digamos el motivo principal de querer formar parte del alumnado es debido a Tae Joon, su ídolo favorito -y del que supuestamente está enamorada-.

Pero Geu Rim se encuentra compartiendo habitación con Irina, la idol femenina que está siendo furor. Geu Rim se propone ganarse su amistad sin saber que Irina oculta un importante secreto......ella en realidad es un él jajajajja.

Con respecto a eso, Hyun Woo podrá tener facciones femeninas pero la forma del cuerpo lo delata como miembro de la especie masculina -es super alto y con una espalda ancha-. Pero bueno, supongamos que me creí que era una chica XD.

Cuando Geu Rim se entera de la verdadera identidad de Irina casi se infarta jajaj. Pero al pensarlo mejor, decide no contarle a nadie y entre ellos se forja una amistad y posteriormente, amor.

Al ser una serie destinada para adolescentes, todo es bastante inocente. Los sentimientos estuvieron y fueron expresados, pero me quedé con las ganas del beso T.T Siento tener que spoilearles eso, pero tengan en cuenta que sigo considerando que la historia fue bonita.

Para el que quiera verla pueden ir al siguiente link:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3 Parte 1

Capítulo 3 Parte 2

Capítulo 3 Parte 3

Capítulo 3 Parte 4


Algunas imágenes:









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...